Los cuadernos de Sol

Se ha celebrado en Madrid Agora 99, unos talleres sobre bambuser, twitter y xplit. Cuatro dias de encuentros en los que nos hincharemos a tejer redes. El programa, muy completo, agotador,

Unos compañeros  de Eslovenia nos han hablado esta tarde de su experiencia de democracia directa en el 15-O Lubjana. Agora 99 sigue a todo trapo y es imposible estar en todo. Se hace lo que se puede. El programa, aquí.

Ayer volví a Agora 99 para asistir a un taller en Traficantes de Sueños en el que se hablaba de Centro Sociales Ocupados. Hoy hay más tela que cortar. El programa,aquí.

Hoy ha tocado poner en común los resultados de los 18 talleres que han conformado Agora 99  (el programa,aquí). Como era imposible estar en todo y ha habido que que elegir he decidido ir a Traficantes de Sueños a escuchar la puesta el común de las más de 100 personas que han integrado los grupos que han hablado de DEMOCRACIA. Mucho lío. Muchas opiniones enfrentadas. Mucha riqueza. Muchos idiomas con los que intentar entenderse.

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa