Los cuadernos de Sol

Alfon es un chaval de Vallecas al que la policía detuvo cuando salía de su casa a las 8,30 de la mañana del pasado dia 14, cuando la huelga general. Lleva desde entonces en prisión acusado de tener en su poder material para cometer actos vandálicos (???) y por Alarma Social (figura que desde 2007 desaparece del código penal para preventiva).

Anoche hubo una concentración en la Plaza de Lavapiés para pedir su puesta en libertad y aparecieron cientos de antidisturbios (conté 20 lecheras y seguro que se me escapó alguna) para cortar calles, multar por “manifestación no comunicada” y tratar de asustar a los vecinos de mi barrio. Tocamos a dos policías por manifestante. Tienen muuucho miedo.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Escribidle, os lo agradecerá :

Alfonso Fernández Ortega

Centro Penitenciario Madrid V

Módulo 6

Apartado de Correos 200

28770 Colmenar Viejo

Más info, aquí. y aquí

Las fotos de Olmo Calvo, aquí

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa